03/08/2020
prestamo en villafufre

Préstamos en Villafufre

No busques más préstamos en Villafufre, somos la única empresa exclusivamente Cántabra que damos servicio aquí. Podemos vernos cuando lo necesites. prestamoscantabria.com es la web de referencia en otorgar préstamos rápidos a particulares en la comunidad autónoma de Cantabria.

 

Préstamos en Villafufre

Conocemos bien la zona de Villafufre y podemos ofrecerte un préstamo, independientemente de la zona del municipio que estés.

Localidades de Villafufre donde damos créditos

  • Argomeda
  • Bustillo de Villafufre
  • Escobedo
  • La Canal
  • Ojuriego
  • Penilla
  • Rasillo
  • Sandoñana
  • San Martín de Villafufre
  • Trasvilla
  • Susvilla
  • Vega de Villafufre
  • Villafufre

Dónde pedir un préstamo en Villafufre

Con prestamoscantabria.com

Si algo tenemos son valores. Somos un grupo de socios de Cantabria, que sentimos esta tierra como algo muy fuerte. Evidentemente queremos recuperar el dinero que prestamos, pero ni se nos pasaría por la cabeza poner en riesgo tu futuro. No queremos viviendas como aval. ¿Para qué? ¿Para destrozarte la vida?. No podríamos mirar a los ojos a nuestros hijos.

Queremos ayudar a que el crédito fluya en Cantabria. Sin lugar a dudas esa es la manera de avanzar todos juntos como sociedad. De nada vale ese buenismo que se ve en los anuncios de la televisión de entidades de créditos que a la hora de la verdad sólo quiere exprimir a sus clientes.

 

Con bancos y entidades bancarias tradicionales

Ir al banco a pedir un préstamo fue siempre la opción elegida por todos para obtener un préstamo. La cercanía de los propios trabajadores era una garantía total. Pero hemos visto con el tiempo que las entidades bancarias se han convertido en auténticas trituradoras que sólo buscan enriquecerse. Creemos que éticamente es un hecho terrible, muchas familias se han visto abocadas a una ruina absoluta en situaciones de deuda de poco dinero.

Con préstamos online

Pedir préstamos online es lo más normal del mundo ya. Es bastante sencillo y puede hacerse desde el móvil o el ordenador de manera muy sencillo. Deberás tener en cuenta que las condiciones de todos ellos no son las mismas y que a veces la letra pequeña influye muchísimo.

No obstante cualquier plataforma online de préstamos que aquí te presentemos la habremos estudiado minuciosamente antes. Queremos que obtengas el mejor crédito posible, y si no es con nosotros, que sea con la empresa de préstamos que mejor te trate.

Con prestamistas

No pongas tu futuro en manos de prestamistas. Es evidente que no es una decisión inteligente pedir préstamos a estas personas, que en algunos casos sólo buscan asfixiar a la persona con intereses impagables, para hacerse con los bienes que el desafortunado haya puesto como aval.

Garantías y requisitos a la hora de pedir un préstamo

Como parece lógico, las entidades y bancos que nos pueden prestar dinero nos van a exigir unas ciertas garantías a la hora de prestarnos dinero. Estas pueden ser algunas como las siguientes:

  1. Una vivienda en propiedad.
  2. Alguien que nos avale (sea nuestro avalista) poniendo su propia vivienda como garantía.
  3. Un vehículo: un coche, una moto, una embarcación, etc.
  4. Propiedades como tierras, fincas o terrenos.
  5. Ser propietario de plazas de garaje o trasteros.

¿Qué avales te pedimos nosotros aquí?

Si necesitas préstamos en Villafufre inmediatos, es que necesitas ayuda. Y como paisanos tuyos (todos los socios somos cántabros de pura cepa), por ello vamos a ofrecer minicréditos que puedas pagar. Evidentemente cobraremos una pequeña tasa de interés para compensar nuestro tiempo y esfuerzo pero queremos que seas capaz de devolverlo. Jamás una deuda con nosotros te arruinará la vida. No queremos viviendas como aval. Ni tuya ni de tu familia. No podríamos dormir tranquilos. Te pediremos como garantía alguna propiedad que en el más grave de los casos arruine tu futuro. Puede que sea un coche (que podrás seguir usando normalmente), otro vehículo, un terreno, un garaje o un trastero.

Los mini préstamos

Ponemos a tu disposición todo tipo de créditos, pero también aquellos típicos préstamos al consumo que son de importes pequeños y que nos facilitan nuestro día a día, pudiendo salir de situaciones económicas difíciles de manera inmediata.

¿Qué son los minipréstamos?

Los mini-créditos son una clase de préstamos cuyo importe no es muy grande. Con ellos no podrás comprarte la moto de tus sueños ni dar una vuelta al mundo, pero si afrontar la compra de un regalo para tus hijos, superar un bache temporal si te has quedado sin trabajo o simplemente llenarte la nevera. No es más que una herramienta financiera más que nos permite hacer de nuestra vida algo más sencillo.

¿De qué cantidad pueden ser los minipréstamos?

La cantidad de dinero que se pide prestada es la que convierte a un crédito en un minipréstamo. Si esa cantidad no es grande, se puede decir que es un minipréstamo (menos de 1.200 euros por ejemplo).

Los préstamos

No todos los préstamos son mini-préstamos, claro. Hay préstamos hipotecarios para obtener una vivienda (casi nadie puede pagarla a tocateja) o para hacer el viaje de tu vida. También préstamos de estudios. Pero no dejan de ser una herramienta más para obtener ahora dinero.

¿Estás en un registro de impagados como ASNEF?

En ocasiones, incluso por deudas muy pequeñas (de hasta céntimos) un banco puede introducir nuestro nombre en un registro nacional de morosos, como ASNEF u otros. Es un gran problema para mucha gente, que puede llegar a no poder dar de alta una línea de teléfono por ejemplo.

Video explicativo de en qué consiste un préstamo

Aunque a nivel práctico los entendamos como sinónimos, aquí podrás ver las diferencias entre préstamo y crédito:

Queremos ayudarte con tu préstamo en Villafufre

Obtén tu préstamo express, somos los mayores especialistas en préstamos en Villafufre. Seguro que más de uno de tus vecinos ya nos conoce, el hecho de pedir un préstamo es un hecho cada vez más normal. Simplemente se trata de poder disponer dinero ahora por adelantado. ¡Es así de sencillo!

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *