03/08/2020
prestamo en villacarriedo

Préstamos en Villacarriedo

Si lo que estás buscando son préstamos en Villacarriedo podemos ayudarte a solucionar tus problemas de liquidez. Estamos aquí para ayudarte. En nuestra web, prestamoscantabria.com, estamos especializados en dar créditos en 24 horas a pequeños empresarios y particulares en Cantabria.

 

Préstamos en Villacarriedo

En este mapa podrás comprobar como no es que demos servicio de préstamo en Villacarriedo, es que conocemos todas y cada unas de sus localidades.

Localidades de Villacarriedo donde damos créditos

  • Abionzo
  • Aloños
  • Bárcena de Carriedo
  • Pedroso
  • Santibáñez
  • Soto
  • Tezanos
  • Villacarriedo

Dónde pedir un préstamo en Villacarriedo

Con prestamoscantabria.com

Si has llegado aquí puede que conozcas nuestra filosofía. Somos inversores cántabros, que aunque es evidente que queremos obtener una cierta rentabilidad con la inversión de tiempo y dinero que realizamos, no buscamos un enriquecimiento abusivo como el que presentan prestamistas y bancos, que muchas veces por una simple cuota impagada de pocos euros terminan arruinando la vida de la gente.

Queremos ayudar a que el crédito fluya en Cantabria. Sin lugar a dudas esa es la manera de avanzar todos juntos como sociedad. De nada vale ese buenismo que se ve en los anuncios de la televisión de entidades de créditos que a la hora de la verdad sólo quiere exprimir a sus clientes.

 

Con bancos y entidades bancarias tradicionales

Por supuesto, los bancos es uno de los lugares donde tradicionalmente se acudía para obtener crédito y préstamos. ¿El problema? Que básicamente para dejarte dinero has de tener dinero. Una pura incongruencia. Si tienes la suerte de que te presten dinero, es probable que hayas tenido que pasar un minucioso estudio, disponer de una buena nómina y probablemente poner en riesgo tu vivienda, ya que la pondrás como aval. Nadie cree ya en los bancos, ha sido un hecho que han arruinado el futuro de muchos cántabros, y eso es precisamente lo que queremos paliar desde prestamoscantabria.com.

Con préstamos online

Pedir préstamos online es lo más normal del mundo ya. Es bastante sencillo y puede hacerse desde el móvil o el ordenador de manera muy sencillo. Deberás tener en cuenta que las condiciones de todos ellos no son las mismas y que a veces la letra pequeña influye muchísimo.

Cualquier plataforma de créditos en línea que veas aquí habrá sido estudiada por nuestros expertos, asegurándote que en ningún caso te van a cobrar intereses abusivos ni te van a intentar engañar. Confía en nuestra dilatada experiencia, somos expertos en préstamos desde hace casi 15 años.

Con prestamistas

Desde aquí te recomendamos que no te pongas en manos de los llamados prestamistas, que ya se ha visto (sólo hay que buscar en internet) que en ocasiones intentan engañar a la gente con contratos abusivos.

Garantías y requisitos a la hora de pedir un préstamo

Normalmente la entidad a la que vayamos a solicitar un préstamo/crédito querrá tener una garantía a la hora de dejarnos dinero, es natural. Entre las garantías más habituales a la hora de pedir un crédito destacan las siguientes:

  1. Una vivienda en propiedad.
  2. Alguien que nos avale (sea nuestro avalista) poniendo su propia vivienda como garantía.
  3. Un vehículo: un coche, una moto, una embarcación, etc.
  4. Propiedades como tierras, fincas o terrenos.
  5. Ser propietario de plazas de garaje o trasteros.

¿Qué avales te pedimos nosotros aquí?

Queremos que accedas a préstamos en Villacarriedo fáciles y rápidos. No somos prestamistas que te querrán exprimir y que no pagues para hacerse con tu vivienda o las de tus familiares. Nos parece algo muy poco ético. Nosotros te pediremos como aval propiedades que no son vitales para ti: desde un coche (que podrás seguir usando), una moto, un camión, una plaza de garaje o un trastero. Pero aún así nos adaptaremos para que puedas pagar una cuota justa y pagable. Lo contrario chocaría con nuestra filosofía de vida. Somos cántabros como tú y queremos ayudarte.

Los mini préstamos

No te compliques, los mini-créditos (también conocidos como mini-préstamos) son un tipo de minipréstamos muy demandados en esta época. Es lo más normal del mundo que se nos presenten problemas puntuales de liquidez que nos obliguen a pedir dinero para afrontarlos.

¿Qué son los minipréstamos?

Son un tipo de herramienta económica más para poder afrontar desembolsos económicos para los que ahora mismo no contamos con recursos suficientes. ¡Así de sencillo!. Igual que casi nadie puede comprar una vivienda tirando de ahorros, en ocasiones no tenemos la liquidez suficiente para acabar el mes. No es un drama, es algo que nos pasa a todos en algún momento. Para solventar estas circunstancias nada como un minipréstamo.

¿De qué cantidad pueden ser los minipréstamos?

No hay una cantidad estándar para considerar a un préstamos un mini-préstamo. Pueden ser 100 euros para una persona, para otra 300, y para otra 1.500.

Los préstamos

Los préstamos pueden ser tan grandes como tu imaginación llegue a alcanzar. Desde préstamos para empresas a los típicos para comprar una casa (hipotecas). Pero simplificando, son una forma de conseguir dinero para alcanzar la liquidez necesaria para afrontar una inversión o pago.

¿Estás en un registro de impagados como ASNEF?

Millones de personas aparecen como morosos, en ocasiones por dejar de pagar por errores administrativos pequeñas cuotas. Esto puede llegar a ser un infierno para mucha gente, que no puede acceder al crédito cuando lo necesita.

Video explicativo de en qué consiste un préstamo

Aunque a nivel práctico los entendamos como sinónimos, aquí podrás ver las diferencias entre préstamo y crédito:

Queremos ayudarte con tu préstamo en Villacarriedo

Obtén tu préstamo express, somos los mayores especialistas en préstamos en Villacarriedo. Seguro que más de uno de tus vecinos ya nos conoce, el hecho de pedir un préstamo es un hecho cada vez más normal. Simplemente se trata de poder disponer dinero ahora por adelantado. ¡Es así de sencillo!

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *