03/08/2020
prestamo en valdeprado del rio

Préstamos en Valdeprado del Río

No busques más préstamos en Valdeprado del Río, somos la única empresa exclusivamente Cántabra que damos servicio aquí. Podemos vernos cuando lo necesites. prestamoscantabria.com es la web de referencia en otorgar préstamos rápidos a particulares en la comunidad autónoma de Cantabria.

 

Préstamos en Valdeprado del Río

En este mapa podrás comprobar como no es que demos servicio de préstamo en Valdeprado del Río, es que conocemos todas y cada unas de sus localidades.

Localidades de Valdeprado del Río donde damos créditos

  • Aldea de Ebro
  • Arcera
  • Arroyal
  • Barruelo
  • Montes Claros
  • Bustidoño
  • Candenosa
  • Hormiguera
  • Laguillos
  • Malataja
  • Mediadoro
  • Reocín de los Molinos
  • San Andrés
  • San Vitores
  • Sotillo
  • Valdeprado del Río

Dónde pedir un préstamo en Valdeprado del Río

Con prestamoscantabria.com

Si has llegado aquí puede que conozcas nuestra filosofía. Somos inversores cántabros, que aunque es evidente que queremos obtener una cierta rentabilidad con la inversión de tiempo y dinero que realizamos, no buscamos un enriquecimiento abusivo como el que presentan prestamistas y bancos, que muchas veces por una simple cuota impagada de pocos euros terminan arruinando la vida de la gente.

Nuestra misión es que podamos ayudar a la gente de Cantabria a superar sus baches, a obtener dinero sin tantas trabas y con un poco más de confianzar. Creemos en el cara a cara.

 

Con bancos y entidades bancarias tradicionales

La oficina bancaria de al lado de casa ha sido toda la vida el lugar para obtener un crédito bancario. Pero las condiciones han cambiado. Nuestra casa será casi con total seguridad garantía de pago, pudiendo convertirse en una losa si el bache económico se alarga en el tiempo. Esta situación es bochornosa, porque para empezar obligan al cliente a arriesgar su bien más preciado y por otro asfixian a las personas, con intereses abusivos en muchos casos.

Con préstamos online

Pedir préstamos en internet es algo que prácticamente todos hemos hecho alguna vez. Son muy cómodos y sus requerimientos son menores que los de las entidades bancarias; ahora bien, hay que ser cauteloso y estudiar con detenimiento todas y cada unas de las condiciones de ellos (la llamada letra pequeña).

Queremos ayudarte, queremos hacer de Cantabria un sitio mejor y que el crédito fluya. Por eso cualquier crédito online que encuentres en nuestra web lo habremos comprobado para que sea justo y no sea abusivo para ti.

Con prestamistas

No te los recomendamos. Normalmente son personas sin escrúpulos, que sólo buscan enriquecerse de manera desmesurada aprovechándose de la necesidad de las personas.

Garantías y requisitos a la hora de pedir un préstamo

No es descabellado pensar que una empresa que nos va a prestar dinero necesita estar seguro que ese dinero no lo va a perder, para ello suelen pedirse como aval (garantía) algunas cosas como las siguientes:

  1. Una vivienda en propiedad.
  2. Alguien que nos avale (sea nuestro avalista) poniendo su propia vivienda como garantía.
  3. Un vehículo: un coche, una moto, una embarcación, etc.
  4. Propiedades como tierras, fincas o terrenos.
  5. Ser propietario de plazas de garaje o trasteros.

¿Qué avales te pedimos nosotros aquí?

Queremos que accedas a préstamos en Valdeprado del Río fáciles y rápidos. No somos prestamistas que te querrán exprimir y que no pagues para hacerse con tu vivienda o las de tus familiares. Nos parece algo muy poco ético. Nosotros te pediremos como aval propiedades que no son vitales para ti: desde un coche (que podrás seguir usando), una moto, un camión, una plaza de garaje o un trastero. Pero aún así nos adaptaremos para que puedas pagar una cuota justa y pagable. Lo contrario chocaría con nuestra filosofía de vida. Somos cántabros como tú y queremos ayudarte.

Los mini préstamos

Queremos que puedas cumplir tus sueños o superar los baches que a todos nos presenta la vida diaria. Por ello te ofrecemos minicréditos muy ventajosos, con mejores intereses que los bancarios y de forma que obtengas un prestamo de consumo inmediato.

¿Qué son los minipréstamos?

Los mini-créditos son una clase de préstamos cuyo importe no es muy grande. Con ellos no podrás comprarte la moto de tus sueños ni dar una vuelta al mundo, pero si afrontar la compra de un regalo para tus hijos, superar un bache temporal si te has quedado sin trabajo o simplemente llenarte la nevera. No es más que una herramienta financiera más que nos permite hacer de nuestra vida algo más sencillo.

¿De qué cantidad pueden ser los minipréstamos?

La cantidad de dinero que se pide prestada es la que convierte a un crédito en un minipréstamo. Si esa cantidad no es grande, se puede decir que es un minipréstamo (menos de 1.200 euros por ejemplo).

Los préstamos

Los préstamos pueden ser tan grandes como tu imaginación llegue a alcanzar. Desde préstamos para empresas a los típicos para comprar una casa (hipotecas). Pero simplificando, son una forma de conseguir dinero para alcanzar la liquidez necesaria para afrontar una inversión o pago.

¿Estás en un registro de impagados como ASNEF?

En ocasiones, incluso por deudas muy pequeñas (de hasta céntimos) un banco puede introducir nuestro nombre en un registro nacional de morosos, como ASNEF u otros. Es un gran problema para mucha gente, que puede llegar a no poder dar de alta una línea de teléfono por ejemplo.

Video explicativo de en qué consiste un préstamo

Aunque a nivel práctico los entendamos como sinónimos, aquí podrás ver las diferencias entre préstamo y crédito:

Queremos ayudarte con tu préstamo en Valdeprado del Río

¡No lo dudes más! Confía en nuestra experiencia prestando dinero aquí, estando al lado de otros cántabros, ayudándoles a superar momentos difíciles y ayudando a familias y empresarios de toda la región. Si lo que buscabas son préstamos en Valdeprado del Río, ¡cuenta con nosotros!

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *