03/08/2020
prestamo en san felices de buelna

Préstamos en San Felices de Buelna

Puedes confiar en nosotros, queremos hacer que salgas de tus problemas financieros y en menos de 24 horas puedes tener tu dinero. ¡Deja de buscar préstamos en San Felices de Buelna. En nuestra web, prestamoscantabria.com, estamos especializados en dar créditos en 24 horas a pequeños empresarios y particulares en Cantabria.

 

Préstamos en San Felices de Buelna

Conocemos bien la zona de San Felices de Buelna y podemos ofrecerte un préstamo, independientemente de la zona del municipio que estés.

Localidades de San Felices de Buelna donde damos créditos

  • La Bárcena
  • Jaín
  • Llano
  • Mata
  • Posajo Penías
  • Rivero
  • Sopenilla
  • Sovilla
  • Tarriba

Dónde pedir un préstamo en San Felices de Buelna

Con prestamoscantabria.com

Si has llegado aquí puede que conozcas nuestra filosofía. Somos inversores cántabros, que aunque es evidente que queremos obtener una cierta rentabilidad con la inversión de tiempo y dinero que realizamos, no buscamos un enriquecimiento abusivo como el que presentan prestamistas y bancos, que muchas veces por una simple cuota impagada de pocos euros terminan arruinando la vida de la gente.

Estamos luchando por que el crédito fluya por toda la región. Sin intermediarios. Y que los beneficios se queden aquí, reinvirtiendo en hacer crecer este proyecto y ayudar a más cántabros cada día.

 

Con bancos y entidades bancarias tradicionales

La oficina bancaria de al lado de casa ha sido toda la vida el lugar para obtener un crédito bancario. Pero las condiciones han cambiado. Nuestra casa será casi con total seguridad garantía de pago, pudiendo convertirse en una losa si el bache económico se alarga en el tiempo. Esta situación es bochornosa, porque para empezar obligan al cliente a arriesgar su bien más preciado y por otro asfixian a las personas, con intereses abusivos en muchos casos.

Con préstamos online

Uno de los lugares donde se ha hecho más normal pedir préstamos online es sin duda internet. Y es normal: en cuestión de horas es probable que obtengas un crédito de manera casi automática. El tema viene cuando te fijas en que una gran mayoría de los sitios de internet pueden llegar a aplicar abusivos intereses y complicar tu viabilidad económica futura.

No obstante cualquier plataforma online de préstamos que aquí te presentemos la habremos estudiado minuciosamente antes. Queremos que obtengas el mejor crédito posible, y si no es con nosotros, que sea con la empresa de préstamos que mejor te trate.

Con prestamistas

No te los recomendamos. Normalmente son personas sin escrúpulos, que sólo buscan enriquecerse de manera desmesurada aprovechándose de la necesidad de las personas.

Garantías y requisitos a la hora de pedir un préstamo

Normalmente la entidad a la que vayamos a solicitar un préstamo/crédito querrá tener una garantía a la hora de dejarnos dinero, es natural. Entre las garantías más habituales a la hora de pedir un crédito destacan las siguientes:

  1. Una vivienda en propiedad.
  2. Alguien que nos avale (sea nuestro avalista) poniendo su propia vivienda como garantía.
  3. Un vehículo: un coche, una moto, una embarcación, etc.
  4. Propiedades como tierras, fincas o terrenos.
  5. Ser propietario de plazas de garaje o trasteros.

¿Qué avales te pedimos nosotros aquí?

Nosotros te lo ponemos fácil: no queremos quedarnos con tu vivienda ni la de un familiar tuyo. Te pediremos como garantía un vehículo que incluso podrás seguir usando. No queremos que empeñes tu coche y tenerlo guardado acumulando polvo. Pero también nos puede valer como garantía un terreno o finca, o incluso un trastero o plaza de garaje. Si buscas préstamos en San Felices de Buelna, puedes confiar en nosotros, queremos que el dinero que te prestemos se devuelva, verás que nos adaptamos a ti y que los intereses cobrados son los más bajos del mercado. Pero aún en el peor de los casos, no queremos arruinar tu vida despojándote de cosas primordiales para ti.

Los mini préstamos

Ponemos a tu disposición todo tipo de créditos, pero también aquellos típicos préstamos al consumo que son de importes pequeños y que nos facilitan nuestro día a día, pudiendo salir de situaciones económicas difíciles de manera inmediata.

¿Qué son los minipréstamos?

Son los préstamos de un importe pequeño, que no se suelen utilizar para hacer grandes desembolsos. Por supuesto, no son los típicos créditos para comprar una casa o un coche. Se tratan de cantidades de dinero mucho menores para solventar un problema puntual como puede ser comprar los regalos de reyes, llegar a fin de mes o realizar alguna compra para la que actualmente no tenemos el efectivo suficiente para afrontar ahora mismo al no tener suficientes ahorros.

¿De qué cantidad pueden ser los minipréstamos?

La cantidad de dinero que se pide prestada es la que convierte a un crédito en un minipréstamo. Si esa cantidad no es grande, se puede decir que es un minipréstamo (menos de 1.200 euros por ejemplo).

Los préstamos

Los préstamos pueden ser tan grandes como tu imaginación llegue a alcanzar. Desde préstamos para empresas a los típicos para comprar una casa (hipotecas). Pero simplificando, son una forma de conseguir dinero para alcanzar la liquidez necesaria para afrontar una inversión o pago.

¿Estás en un registro de impagados como ASNEF?

En ocasiones, incluso por deudas muy pequeñas (de hasta céntimos) un banco puede introducir nuestro nombre en un registro nacional de morosos, como ASNEF u otros. Es un gran problema para mucha gente, que puede llegar a no poder dar de alta una línea de teléfono por ejemplo.

Video explicativo de en qué consiste un préstamo

Aunque a nivel práctico los entendamos como sinónimos, aquí podrás ver las diferencias entre préstamo y crédito:

Queremos ayudarte con tu préstamo en San Felices de Buelna

Obtén tu préstamo express, somos los mayores especialistas en préstamos en San Felices de Buelna. Seguro que más de uno de tus vecinos ya nos conoce, el hecho de pedir un préstamo es un hecho cada vez más normal. Simplemente se trata de poder disponer dinero ahora por adelantado. ¡Es así de sencillo!

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *