03/08/2020
prestamo en cabezon de liebana

Préstamos en Cabezón de Liébana

Puedes confiar en nosotros, queremos hacer que salgas de tus problemas financieros y en menos de 24 horas puedes tener tu dinero. ¡Deja de buscar préstamos en Cabezón de Liébana. En nuestra web, prestamoscantabria.com, estamos especializados en dar créditos en 24 horas a pequeños empresarios y particulares en Cantabria.

Préstamos en Cabezón de Liébana

Sea cual sea la localidad en la que residas, si estás buscando un préstamo justo en la comarca de Cabezón de Liébana, puedes contar con nosotros.

Localidades de Cabezón de Liébana donde damos créditos

  • Aniezo
  • Buyezo
  • Cabariezo
  • Cabezón de Liébana
  • Cahecho
  • Cambarco
  • Frama
  • Lamedo
  • Luriezo
  • Perrozo
  • Piasca
  • San Andrés
  • Somaniezo
  • Torices
  • Ubriezo

Dónde pedir un préstamo en Cabezón de Liébana

Con prestamoscantabria.com

Tenemos una filosofía de vida diferente. Y la aplicamos a nuestra empresa. prestamoscantabria.com es diferente a todos los demás. Todos nuestros socios son de aquí, y eso se nota. Por supuesto queremos recuperar nuestro dinero y obtener algo de beneficio, pero no a cualquier precio. No somos prestamistas. No queremos hacer de tu vida un infierno asfixiándote.

Estamos luchando por que el crédito fluya por toda la región. Sin intermediarios. Y que los beneficios se queden aquí, reinvirtiendo en hacer crecer este proyecto y ayudar a más cántabros cada día.

Con bancos y entidades bancarias tradicionales

Por supuesto, los bancos es uno de los lugares donde tradicionalmente se acudía para obtener crédito y préstamos. ¿El problema? Que básicamente para dejarte dinero has de tener dinero. Una pura incongruencia. Si tienes la suerte de que te presten dinero, es probable que hayas tenido que pasar un minucioso estudio, disponer de una buena nómina y probablemente poner en riesgo tu vivienda, ya que la pondrás como aval. Nadie cree ya en los bancos, ha sido un hecho que han arruinado el futuro de muchos cántabros, y eso es precisamente lo que queremos paliar desde prestamoscantabria.com.

Con préstamos online

Uno de los lugares donde se ha hecho más normal pedir préstamos online es sin duda internet. Y es normal: en cuestión de horas es probable que obtengas un crédito de manera casi automática. El tema viene cuando te fijas en que una gran mayoría de los sitios de internet pueden llegar a aplicar abusivos intereses y complicar tu viabilidad económica futura.

Queremos ayudarte, queremos hacer de Cantabria un sitio mejor y que el crédito fluya. Por eso cualquier crédito online que encuentres en nuestra web lo habremos comprobado para que sea justo y no sea abusivo para ti.

Con prestamistas

Desde aquí te recomendamos que no te pongas en manos de los llamados prestamistas, que ya se ha visto (sólo hay que buscar en internet) que en ocasiones intentan engañar a la gente con contratos abusivos.

Garantías y requisitos a la hora de pedir un préstamo

Como parece lógico, las entidades y bancos que nos pueden prestar dinero nos van a exigir unas ciertas garantías a la hora de prestarnos dinero. Estas pueden ser algunas como las siguientes:

  1. Una vivienda en propiedad.
  2. Alguien que nos avale (sea nuestro avalista) poniendo su propia vivienda como garantía.
  3. Un vehículo: un coche, una moto, una embarcación, etc.
  4. Propiedades como tierras, fincas o terrenos.
  5. Ser propietario de plazas de garaje o trasteros.

¿Qué avales te pedimos nosotros aquí?

Si necesitas préstamos en Cabezón de Liébana inmediatos, es que necesitas ayuda. Y como paisanos tuyos (todos los socios somos cántabros de pura cepa), por ello vamos a ofrecer minicréditos que puedas pagar. Evidentemente cobraremos una pequeña tasa de interés para compensar nuestro tiempo y esfuerzo pero queremos que seas capaz de devolverlo. Jamás una deuda con nosotros te arruinará la vida. No queremos viviendas como aval. Ni tuya ni de tu familia. No podríamos dormir tranquilos. Te pediremos como garantía alguna propiedad que en el más grave de los casos arruine tu futuro. Puede que sea un coche (que podrás seguir usando normalmente), otro vehículo, un terreno, un garaje o un trastero.

Los mini préstamos

No te compliques, los mini-créditos (también conocidos como mini-préstamos) son un tipo de minipréstamos muy demandados en esta época. Es lo más normal del mundo que se nos presenten problemas puntuales de liquidez que nos obliguen a pedir dinero para afrontarlos.

¿Qué son los minipréstamos?

Los mini-créditos son una clase de préstamos cuyo importe no es muy grande. Con ellos no podrás comprarte la moto de tus sueños ni dar una vuelta al mundo, pero si afrontar la compra de un regalo para tus hijos, superar un bache temporal si te has quedado sin trabajo o simplemente llenarte la nevera. No es más que una herramienta financiera más que nos permite hacer de nuestra vida algo más sencillo.

¿De qué cantidad pueden ser los minipréstamos?

La cantidad de dinero que se pide prestada es la que convierte a un crédito en un minipréstamo. Si esa cantidad no es grande, se puede decir que es un minipréstamo (menos de 1.200 euros por ejemplo).

Los préstamos

No todos los préstamos son mini-préstamos, claro. Hay préstamos hipotecarios para obtener una vivienda (casi nadie puede pagarla a tocateja) o para hacer el viaje de tu vida. También préstamos de estudios. Pero no dejan de ser una herramienta más para obtener ahora dinero.

¿Estás en un registro de impagados como ASNEF?

Existen personas que ya aparecen en listados de impagados (mal llamados morosos), a veces por simples descuidos o deudas de pocos euros. Esto supone un problema: la mayoría de empresas bancarias y crediticias no te permitirán acceder a un crédito.

Video explicativo de en qué consiste un préstamo

Aunque a nivel práctico los entendamos como sinónimos, aquí podrás ver las diferencias entre préstamo y crédito:

Queremos ayudarte con tu préstamo en Cabezón de Liébana

¡No lo dudes más! Confía en nuestra experiencia prestando dinero aquí, estando al lado de otros cántabros, ayudándoles a superar momentos difíciles y ayudando a familias y empresarios de toda la región. Si lo que buscabas son préstamos en Cabezón de Liébana, ¡cuenta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *